elperiodigolf.madridiario.es

Singapur Open

Colomo y Pigem, al par en Singapur

Colomo y Pigem, al par en Singapur

sábado 30 de enero de 2016, 12:01h

Después de tres jornadas, Javier Colomo y Carlos Pigem están al par en el Singapur Open, primera prueba de 2016 en el Asian Tour. Lidera la prueba con -9 el coreano Younghan Song, después de 13 hoyos jugados en un día que acumulaba el retraso del viernes. Jordan Spieth, quinto con -6 después de 16 hoyos jugados.

Vea la clasificación

El fuerte retraso del viernes ha provocado que la tercera jornada tampoco se pueda teminar, aunque se ha podido establecer el corte y dsputarse gran parte de la ronda. Los españoles Javier Colomo y Carlos Pigem han logrado acabar con sendas tarjetas de 72 golpes y se sitúan con el par en el puesto 35, a nueve golpes de la cabeza, protagonzada por el coreano Younghan Song, que ha jugado doce hoyos de la tercera jornada.

El líder tiene una ventaja de un golpe sobre el chino Liang Wen Chong, y dos golpes sobre el sudafricano Keith Horne y el japonés Shintaro Kobayasi, tras 13 hoyos. El número uno del mundo, Jordan Spieth, y gran atracción de la prueba, ha disputado 16 hoyos de la tercera ronda y está con un total de -6 y con muchas opciones de disputar la victoria.

El domingo se promete un día intenso y muy emocionante para ver si Spieth mantiene su dominio, y para comporbar si los españoles logran subir posiciones en la tabla en esta primera cita asiática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios