elperiodigolf.madridiario.es

Myanmar Open

Carlos Pigem, enchufado otra vez en Asia

Carlos Pigem, enchufado otra vez en Asia

jueves 04 de febrero de 2016, 11:18h

La primera jornada del Myanmar Open ha sido positiva para Carlos Pigem que con 69 golpes (-3), se coloca cerca de los puestos de la cabeza y con opciones de brillar en esta segunda cita del año.

Vea la clasificación

UNa tarjeta de 69 golpes de Carlos Pigem, con seis birdies y tres bogeys ha colocado al español en el puesto 29 y a cinco golpes de la cabeza, en un gran comienzo en la segunda cita del Circuito Asiáticoen este 2016. Pigem, que había firmado tres bogeys en la primera vuelta, adornada con birdies al 1 y al 9, pudo mejorar su resultado con otro birdie al 13 y otros tres en los últimos hoyos de la jornada.

Por su parte, Javier Colomo, el otro españolen la prueba, no ha podido comenzar con elmismo ritmo y una tarjeta de 76 golpes (+4) le deja de momento muy atrás en la tabla clasificatoria. A pesar de comenzar muy fuerte con dos birdies, luego vinieros seis bogeys en los hoyos 4 y 7 en la primera vuelta, mientras que en la segunda sumóotros cuatro en los hoyos 12, 13 y los más dolorosos en el 17 y 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios