elperiodigolf.madridiario.es

Singapur Open

Carlos Pigem y Javier Colomo inician el asalto al Asian Tour

Carlos Pigem y Javier Colomo inician el asalto al Asian Tour

miércoles 27 de enero de 2016, 11:03h

El Singapur Open abre el calendario de 2016 para el Circuito Asiático. En esta primeraprueba Carlos Pigem y Javier Colomo son los representantes españoles. Toni Ferrer, clasificado en la Escuela, abrirá fuego en Bangladesh.

Tras las Escuelas y la Euroasia Cup, el Circuito Asiático da comienzo y no lo podía hacer de lamejor manera. En Singapur y con el númer uno del mundo, Jordan Spieth, que acude a la cita.

Entres los españoles, Carlos Pigem y Javier Colomo comienzan la temporada asiática con muchas ganas. Veteranos del Circuito ya, ambos españoles esperan seguir en lamisma línea o mejor que el año pasado, donde firmaron buenos resultados. No estará con ellos Toni Ferrer, brillante clasificado en la Escuela del Asian Tour. El balear se estrenará en Bangladesh.

La cita en Singapur cuenta además con nombres importantes como Darren Clarke, capitán del equipo europeo parala Ruder y capitan del equipo europeo ganador de la Eurasia Cup, y el gales Jamie Donaldson, que reaparece después de su accidente con una motosierra. Además Jeev Milkha Sing. capitçan asiático en la Eurasia Cup, es otro de los participantes en esta primera cita del Asian Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios