elperiodigolf.madridiario.es

Honma Hong Kong Open

Jiménez quiere la manita en Hong Kong tras sus victorias en 05, 08,12 y 14 en el estreno del European Tour 2019

Jiménez quiere la manita en Hong Kong tras sus victorias en 05, 08,12 y 14 en el estreno del European Tour 2019

lunes 19 de noviembre de 2018, 13:48h

Miguel Ángel Jiménez, ganador del Hong Kong Open en 2005, 2008, 2012 y 2015, quiere esta semana en su vuelta al European Tour en el comienzo de la nueva temporada del circuito europeo en tierras asiáticas, sumar lo que sería el quinto título en este torneo en donde el golf español ha tenido siempre muy buenas actuaciones.

Además de los cuatro títulos del jugador de Churriana, esta cita que este año se denomina Honma Hong Kong Open, tiene en su palmarés a José María Olazábal, triunfador en 2002 y a José Manuel Lara, que ganó el torneo en 2007. Unas opciones de mejorar dicho palmarés que este año, a partir del jueves tendrán hasta hasta diez españoles que buscarán la primera victoria de la temporada 2019 para la Armada.

Así, además de Miguel Ángel Jiménez, estarán en la lista de salida Alejandro Cañizares, reciente coganador de la Escuela del European Tour y que estrena su tarjeta esta semana, Adri Arnaus, que obtuvo su trajeta brillantemente en el Challenge Tour, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que este año y tras mantener la tarjeta del Tour en Valderrama se estrena en su nueva temporada debutando en este torneo que no ha jugado nunca, Álvaro Quirós, Nacho Elvira, Carlos Pigem, Scott Fernández, Rafa Cabrera Bello y Sergio García.

Con ellos jugadores como Tommy Fleetwood, Patrick Reed, Matthew Fitzpatrick o Tognchai Jaidee parten como princiaples favoritos en este torneo en el que defenderá título el australiano Wade Ormsby, ganador en la última edición disputada.

El torneo, que contará con una dotación económica de dos millones de dólares abrirá así la temporada europea que continuará la semana que viene en Australia con la celebración del Australian PGA Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Jiménez quiere la manita en Hong Kong tras sus victorias en 05, 08,12 y 14 en el estreno del European Tour 2019

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1364 | Quim Arnaus - 19/11/2018 @ 14:54:28 (GMT+1)
    Hola Guillermo Gracias por tu artículo. Mi hijo está inscrito en el European Tour como ADRI ARNAUS todos le conocemos con ese nombre. Un abrazo y hasta pronto. Quim Arnaus

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.