elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García

'Estoy contento, he jugado muy bien'

"Estoy contento, he jugado muy bien"

jueves 28 de enero de 2016, 16:57h
El castellonense Sergio García es uno de los grandes favoritos en este torneo que ganó hace un par de años. A sólo tres golpes del líder sabe que su rendimiento en los greenes es fundamental para conseguir objetivos y hoy lo ha dejado claro, a pesar de que dejó escapar hasta seis opciones de birdie.

"He jugado muy bien. Ayer ya me noté muy bien de juego y hoy casi igual. Le he pegado muy bien ha la bola, he cogido todos los greenes y uno de un golpe pero luego, en la segunda vuelta, ha empezado a soplar el viento y, la verdad, es que se han compliacado un poco las cosas", aseguró.

"En los greenes he pateado bien pero se me han ido cinco o seis oportunidades muy buenas de birdie que parecían que iban a entrar y no ha entrado y luego la bomba del 8. Un putt de casi catorce metros donde Sergio demostró también su facilidad de bailarín

Lo que si es verdad es que estoy tranquilo. En el 1, en el 18, he tirado algunos putts que me han bordeado el hoyo. Hay que esperar a que las bolas entren y ya está. Estoy trabajando bien, son cosas que ocurren. Me estoy dejando muy buenas oportunidades y lo que hay que hacer es esperar a que entren".

Sobre su espectacular putt en el 8 Sergio comentó que lo había tirado muy bien: "No se han sido 12 o 14 metros. Ha sido un cañonazo que ha aparecido de repente. Venía de patear muy bien pero de bordear dos o tres hoyos y este ha entrado. ha estado bien", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios