elperiodigolf.madridiario.es

Open Championship

Comienza la primera jornada

Comienza la primera jornada

jueves 19 de julio de 2018, 10:41h

Por fin ha empezado la 147º edición del Open Championship con sol en las nubes, cielos despejados, sin lluvia, como en los últimos meses de sequía en Escocia y con algo de viento que no impide jugar un golf de altos kilates en Carnoustie. Sin embargo, el campo está complicado, muy duro y rápido y con ese rough siempre exigente en este campo escocés que va a ser una dura prueba para todos los contendientes en juego.

Unos jugadores entre los que no estará finalmente Adrián Otaegui. El que fuera primer reserva del torneo se ha quedado con las ganas de jugar después de que Toni Finau llegara a tiempo para la salida -lo hará a las 11,35 hora española- después de arreglar sus papeles y visados y conseguir vuelo para jugar el torneo.

En cuanto a los cuatro españoles en juego, el canario Rafa Cabrera Bello ha nsido el primero en salir a jugar mientras que Jon Rahm lo hará a las 11,09 de la mañana, Jorge Campillo a las 14,48 y Sergio García a las 16,10.

También será punto de referencia en este torneo la salida de Tiger Woods. El que fuera número uno mundial saldrá a jugar a las 16,21 en uno de los últimos partiodos del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.