elperiodigolf.madridiario.es

Panamá Claro Championship

Primera cita del Web.com 2016 con Gonzalo Fernández Castaño

Primera cita del Web.com 2016 con Gonzalo Fernández Castaño

martes 26 de enero de 2016, 18:18h

Seguramente, hasta el día de hoy los aficionados españoles no habíamos prestado mucha atención al Web.com, pero esta temporada, con Gonzalo Fernández Castaño en sus filas, nos vamos a acostumbrar muy pronto a conocer muchas cosas de la segunda división del PGA Tour.

Vea la lista de inscritos

No le han dolido prendas al madrileño que tras la final del Web.com supo que este "añito en el infierno" -haciendo el símil futbolístico con aquel año del Atletico de Madrid en segunda división- iba a ser duro para él. La hora ya ha llegado y desde este jueves al domingo el de Puerta de Hierro va a tener que sufrir como el que más para intentar lograr una de las 25 plazas que se otorgan esta temporada para llegar de nuevo al PGA.

El madrileño sabe que tiene calidad suficiente pero también es cierto que su juego no es brillante desde hace tiempo. El 2015 no ha ido un buen año para él y en este 2016 que empieza ahora deberá apretar desde el principio y casi con cada golpe para desde ya saber que puede conseguir sus objetivos.

Y empezará, como ya es tradición en los últimos años, en el Panamá Claro Championship esta semana.

Un torneo que se jugará en el Panamá Golf Club, uno de los más peculiares y duros del Tour. Condiciones muy exigentes que harán que la dureza del torneo se aprecie casi desde los primeros hoyos del jueves. Mathew Goggin volverá a defender título. El año pasado terminó con 11 bajo par aventajando en cuatro golpes a Harold Varner III.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios