elperiodigolf.madridiario.es

Q-School Web.com

Gonzalo Fernández Castaño mejoró en la tabla pero no lo suficiente

Gonzalo Fernández Castaño mejoró en la tabla pero no lo suficiente

lunes 14 de diciembre de 2015, 00:14h

Gonzalo Fernández Castaño tendrá que esperar al primer re-ranking de los tres que tendrá el Web.com esta temporada para mejorar su situación. Hoy en la cuarta vuelta de la final mejoró treinta plaza gracias a una última vuelta de 70 golpes que le dejó quincoagésimo octavo, al par del campo, y a veinte golpes del ganador, el canadiense Adam Svensson.

Vea la clasificación
Gonzalo mejora pero sigue lejos

Gonzalo Fernández Castaño ha estado trabajando toda la semana y hoy, además de conseguir su mejor vuelta en el torneo con dos bajo par y 70 golpes, ha subido treinta posiciones que no han sido suficientes para mejorar su situación de rankeado en en Web.com que seguro le dará más posibilidades este año.

El madrileño ha firmado hoy seis birdies, tres en cada uno de sus dos recorridos, y cuatro bogeys que le dejan con la sensación de que ha ido de menos a más y de que las cosas mejorarán en 2016. Todavía está lejos de su mejor forma pero antes o después deberá conseguirla para intentar de nuevo terminar entre los 25 primeros a final de año y volver a ese circuito de la PGA que le debe una oportunidad.

Entre los mejores hoy el más destacado de todos ellos ha sido el canadiense Adam Svenson que a pesar de haber firmado su peor tarjeta del torneo de 72 golpes se ha mantenido en primera posición gracias a las tres excelentes tarjetas que firmó desde el jueves de 64, 64 y 65 golpes que le han llevado a obtener la victoria con siete golpes de diferencia sobre los estadounidenses Ian Davies y Jason Millard, que terminaron con -13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios