elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del Web.com

Mal comienzo de Gonzalo Fernández Castaño

Mal comienzo de Gonzalo Fernández Castaño

viernes 11 de diciembre de 2015, 15:39h

Gonzalo Fernández Castaño afronta la vuelta a la competición participando en la final de la escuela de clasificación para el Web.com. Tras perder la tarjeta del PGA Tour para el próximo año, Gonzalo acude a esta edición para intentar mejorar su categoría dentro del circuito.

Así va la clasificación
Vea las mejores imágenes de la 1ª jornada

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño acude a esta cita aprovechando además, que este año el segundo circuito americano rebaja en dos las jornadas a disputar en el torneo clasificatorio.

El objetivo de la semana es ganar el torneo, lo que permitiría al madrileño adquirir derechos plenos para el próximo año, o bien finalizar entre los diez primeros y así jugar todos los torneos hasta el siguiente re-ranking.

El primer intento de Gonzalo por lograrlo se libró sobre el Champions Course –uno de los dos recorridos que tendrá que jugar-, y deja al de Puerta de Hierro lejos del objetivo. Concretamente a siete golpes del top ten y a nueve del título, aunque bien es cierto que el margen de mejora es grande con tres rondas por disputar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios