elperiodigolf.madridiario.es

Winco Foods Portland Open

Buen comienzo de Gonzalo Fernández-Castaño en su 'primera final'

Buen comienzo de Gonzalo Fernández-Castaño en su "primera final"

viernes 26 de agosto de 2016, 10:29h

Gonzalo Fernández Castaño está ante su primera gran final en esta primera temporada en el Web.com que ha jugado este año y que celebra esta semana su último torneo de la temporada regular. El madrileño ha terminado sus primeros 18 hoyos con cuatro bajo par (67), a cuatro de la cabeza del torneo, un liderato que necesita para meterse entre los 25 primeros el domingo y recuperar la tarjeta para 2017 en el PGA Tour.

A Gonzalo Fernández Castaño también le vale una segunda plaza -pero en solitario- para conseguir su objetivo de volver a la PGA. Si fuera primero entraría en el Top-ten, dependiendo de los demás resultados y si fuera segundo en solitario entraría entre el vigésimo y el vigésimo quinto.

Un objetivo complicado pero no imposible, aunque Gonzalo tendrá, de no conseguir ganar o terminar segundo, alguna oportunidad más. De momento, tiene asegura una plaza en el Web.com para el año que viene al terminar entre los 75 primeros este año y también una plaza asegurada para jugar los cuatro torneos finales del circuito -cada uno de ellos dotados con 1.000.000 de dólares, que repartiran también otras 25 plazas para el PGA en 2017.

Por ahora, el madrileño ha empezado con muy buen pie, con una gran tarjeta de cuatro bajo par y con todas sus opciones intactas. En la cabeza de la clasificación se encuentra el estadounidense Ryan Bhrem, que lidera el torneo en solitario con ocho bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios