elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez empieza su temporada defendiendo título en Hawai

Miguel Ángel Jiménez empieza su temporada defendiendo título en Hawai

martes 19 de enero de 2016, 11:16h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez partirá desde el tee del 1 del Hualalai GC de Hawai en su primera aparición este año defendiendo título y con la obligación en este año de Juegos Olímpicos y de Ryder Cup de jugar al máximo nivel para intentar cumplir sus sueños. "El Pisha" tendrá como rivales principales a Colin Montgomerie, Fred Couples y Bernhard Langer.

Vea la lista de inscritos
Así ganó Jiménez aquí hace un año
Las mejores imágenes de la victoria de Jiménez en 2015

Miguel Ángel sabe que se encuentra en este momento de la temporada en disposición de ser protagonista de muchas cosas. Este 2016 puede ser muy importante para él y sabe que un buen comienzo puede ser fundamental a la hora de soñar con complir sus objetivos.

El año pasado en este mismo torneo, el malagueño consiguió la victoria y su segundo triunfo en el Champions Tour donde su futuro, seguro, le espera. Pero de momento, el Senior Tour Americano le queda aún lejos y el de Churriana sigue teniendo como claros objetivos el Tour Europeo, los cuatro Majors, entrar en los Campeonatos del Mundo y este año disputar los Juegos Olímpicos con Sergio García y, porque no, soñar con estar en la Ryder Cup otra vez.

Sueños complicados pero no imposibles. Jiménez sabe que esta cita en la que defiende la victoria conseguida en 2015 no le da puntos para el World Ranking pero si podría darle un enorme empujón de moral y confianza para encarar una temporada que va a ser muy exigente y en donde quiere darlo todo para estar en los primeros planos de la actualidad.

No se trata de empezar acelerado pero si de demostrar que ante los mejores jugadores seniors del mundo, como el alemán Bernhard Langer, el estadounidense Fred Couples y el escocés Colin Montgomerie, Jiménez tiene todavía una velocidad más.

Su objetivo este año no está en el Champions Tour, eso está claro, pero un doblete aquí, tras la victoria del año pasado, seguro que le pone en el disparadero de una gran temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios