elperiodigolf.madridiario.es

Mississippi Gulf Resort Classic

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

"El Pisha" a por el tres de tres en el Champion Tour

martes 24 de marzo de 2015, 13:19h

Con dos victorias en el Champions Tour en dos torneos jugados en el circuito regular Miguel Ángel Jiménez apunta claramente al favoritismo en esta nueva cita del circuito Senior norteamericano donde ya ha ganado el Greater Gwinnett Championship en 2014 y el Mitsubishi Electric Championship en Hualalai esta misma temporada. Esta semana el malagueña juega el Mississippi Gulf Resort Classic buscando una nueva victoria.

Vea la lista de inscritos

Esta semana Miguel Ángel no jugará en Marruecos el torneo correspondiente al European Tour. Ha preferido viajar a estados Unidos para disputar una nueva cita del Champions Tour que para él será la segunda de esta temporada y en donde buscará, seguro, una nueva victoria que siga agrandando su palmares y estadística en este circuito en donde lleva en los torneos regulares, fuera de los Majors, un 100% de victorias, con dos torneos jugados y dos ganados.

Además, el malagueño es segundo en la clasificación de la Charl Schwab Cup con sólo a Brant Bryant por delante en una orden de mérito que encabeza gracias a los 391 puntos que ostenta a día de hoy. Miguel en su única participación suma 309 puntos y empata con los estadounidenses Marco Dawson y Mark O´Meara con 309 puntos.

El torneo, que reparte 1,6 millones de dólares tiene reservados para el ganador 240.000 dólares y entre los grandes favoritos esta semana, además de Miguel Ángel Jiménez están el ganador de la pasada edición Jeff Magert, y hombres como Colin Montgomerie, Fred Couples, Michael Allen o Marco Dawson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios