elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Bernhard Langer, sin perdón

Bernhard Langer, sin perdón

sábado 21 de enero de 2017, 08:55h

Bernhard Langer mantiene el liderato tras la segunda ronda del Mitsubishi Electric Championship, la primera prueba de la temporada. Jugador del año 2016, ganador por tercera vez de premio al mejor de la temporada, no parece tener freno y aspira esta semana a su trigesima victoria, lo que le convertiría en el segundo jugador con más triunfos en el Champions Tour después de Hale Irwin, que tiene 45.

Tras comenzar con 64 golpes, en la segunda ronda ha firmado 65 fruto de ocho birdies y un bogey, para un total de 129 golpes (-15), en lo que es su mejor ronda en esta prueba, superando los 130 de 2009 y 2014, y con sólo 51 putts. De este modo aspira a ganar por tercera vez esta prueba, algo que ha conseguido en otros cuatro torneos.

A un golpe está Fred Couples, que no se lo va a poner fácil después de dos tarjetas de 65 golpes. Con -13 se sitúa Kirk Triplett, y con -12 David Toms, que ha firmado la tarjeta más baja del día con 63 golpes, Duffy Waldorf, Lee Janzen y Olin Browne.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez sigue lejos, con -6 a pesar de haber mejorado con una tarjeta de 67 golpes después de seis birdies y un bogey, y se sitúa en el puesto 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios