elperiodigolf.madridiario.es

Comienza un año con muchos retos

Miguel Ángel Jiménez cumple 52 años y afronta otra intensa temporada

Miguel Ángel Jiménez cumple 52 años y afronta otra intensa temporada

martes 05 de enero de 2016, 15:07h
En un año de Ryder Cup y de Juegos Olímpicos con golf, Miguel Ángel Jiménez se enfrenta a una temporada llena de importantes retos a sus 52 años recién cumplidos. El "Pisha" mantiene toda su iusión en un calendario que será muy intenso.

Otro 5 de enero y ya son 52 años para Miguel Ángel Jiménez. El "Pisha" comienza el año con la ilusión de una temporada con muchos objetivos. La Ryder Cup y los Juegos Olímpicos de Río, donde el golf se estrena un siglo después, son las principales metas del malagueño.

Si el año pasado él mismo reconocó que se le salió la cadena en el mes de julio, ahora afronta este 2016 con una planificación enfocada a los dos grandes acontecimientos. Además de acudir al Mitsubishi Champonship del Champions Tour, quiere comenzar cuanto antes en el Tour Europeo y acudirá al desierto de Dubai.

Todo para poder estar plenamente preparado para acudir a las Olimpiadas. Actualmente es el segundo jugador español del Ránking, detrás de Sergio García, y no quiere perder esa condición. Seguirá con su preparación física y su buen espíritu. Al cumplir 52 años no cede un milímetro y pide más guerra en este fundamental año para el golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios