elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez regresa al Champions Tour

Por Redacción. Foto: Paul Severn.
jueves 22 de enero de 2015, 13:15h

Miguel Ángel Jiménez regresa al Champions Tour. Del viernes 23 al domingo 25 tomará parte en el Mitsubishi Electric Championship, el torneo con el que se inaugura la temporada 2015 y se celebra en el recorrido de Hualalai, en Hawai, patrocinado por una de las marcas que ha fichado al malagueño como embajador por todo el mundo.

Fallece la madre de Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez se ha mostrado con ganas devolver al Champions Tour. "Este año he empezado con muchas ganas y con la misma ilusión que hace 27, cuando por primera vez jugué el Circuito Europeo completo después de sacar la "tarjeta" en el 88. A pesar de que me han caído 51 tacos sigo sintiéndome en forma, competitivo y con "la azotea" en su sitio; además, esta vez cuento con el aliciente de llevar tres nuevos patrocinadores: Mitsubishi Electric, Bobby Jones y Lamkin Grips, que me apoyan y han creído en mí. Seguir firmando patrocinios a mi edad, es un auténtico privilegio", ha dicho Jiménez que estará en la cita a pesar de la muerte de su madre el pasado domingo.

"Estoy muy agradecido a las tres empresas y espero cumplir sus expectativas; confío en que entablemos una relación fructífera y de amistad, que no simplemente empresarial. Durante los seis años que organicé el Open de Andalucía en mi faceta como promotor de torneos, comprendí el valor que tiene un patrocinador y estoy dispuesto a darlo todo por ellos: llevaré sus marcas con orgullo", añadió el Pisha que se estrenó en este Circuito el año pasado con victoria en el Greater Gwinnett.

"Esta semana juego el Champions Tour, luego vuelvo al Europeo y participaré en los torneos de Malasia, Tailandia e India, y otra vez de vuelta a Estados Unidos la semana del WGC Cadillac en Miami... ¡un par de vueltas al mundo!", dijo.

Kiyoshi Furukawa, consejero delegado de Mitsubishi Electric, ha dicho que "Miguel Ángel Jiménez simboliza nuestra filosofía: se esfuerza constantemente con el objetivo de lograr 'algo mejor', de la misma manera que nosotros continuamos creciendo e innovando. Nos complace unir su imagen a la nuestra, ya que sus logros y actitud ante la vida demuestran pasión y absoluto compromiso".

Por su parte, el presidente de la marca de ropa Bobby Jones, Andy Bell, se ha mostrado "muy satisfecho por la asociación con Jiménez, uno de los jugadores más fácilmente reconocibles en el Tour, fruto de la combinación de una atractiva personalidad y un talento increíble. Sintonizar con Miguel Ángel ha sido tarea sencilla y, teniendo en cuenta su respeto por el juego y por la figura de Bobby Jones, estamos seguros de que será un gran embajador de nuestra marca".

Bob Lamkin, presidente y consejero delegado de Lamkin Golf Grips también ha querido alabar a Jiménez. "Miguel Ángel es un caso curioso, un deportista que ha cautivado la atención de los aficionados a base de un juego increíble, además de arrolladora personalidad y admirable actitud ante la vida. Él es muy exigente consigo mismo y con el material que utiliza, por ello usa nuestros grips desde hace más de una década".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios