elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez comienza en el top ten

sábado 24 de enero de 2015, 09:38h
Con una tarjeta de 69 golpes (-3), Miguel Ángel Jiménez ha comenzado en los primeros puestos en el Mitsubishi Electric Championship, primera cita del calendario del Champions Tour. El malgueño está a tres golpes de la cabeza,protagonizada por el estadounidense Rocco Mediatte.

Vea la clasificación
Ya lo decía Miguel Ángel Jiménez. 2015 ha comenzado con ganas y acude a la primera cita del Champions Tour con lailusión del primer día. A pesar del fallecimiento de su madre el pasado domingo, el Pisha ha querido estar presente en esta cita de uno de sus patrocinadores.
El año pasado se estreno en este Circuito de lamejor manera, con victoria en el Greater Gwinnett, y este año, asus 51 años, vuelve a la escena del Champions Tour para medirse con grandes nombres del golf mundial.
Trasla primera jornada, Jiménez ha firmado 69 golpes, fruto de cuatro bidies, un bogey, un eagle y un doble bogey. Un poco de todo que le deja en el décimo puesto empatado con otros seis jugadores, y a tres golpes del líder, el estadounidense Rocco Mediate, que ha firmado 66 golpes gracias a seis birdies, un eagle y dos bogeys. A un golpe se sitúa Corey Pavin y con -4 otros siete hombres entre los que destaca Tom Watson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios