elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Otra victoria de Langer en 36 hoyos

Otra victoria de Langer en 36 hoyos

domingo 22 de enero de 2017, 09:55h

"Es una victoria muy especial ya que este torneo es uno de mis favoritos", dijo Bernhard Langer. "Comenzar el año así está muy bien. Empezamos la temporada con la vitola de ganador de la Schwab Cup del año pasado, mi caddy y yo celebramos 33 años juntos y, además, mi mujer Vikki y mis hijos están conmigo. No puedo pedir más".

Una victoria especial y diferente, ya que el torneo se tuvo que suspender anulando la tercera jornada y quedándose sólo en 36 hoyos debido a los fuertes vientos sostenidos de más de 40 kilómetros por hora. El pronóstico del domingo ofrecía condiciones similares, así que los rectores del PGA , del Champions Tour y del torneo decidieron suspender. Langer, que firmó 64 y 65 golpes durante las dos primeras rondas, se hizo con la victoria, mientras que Fred Couples terminó segundo a un solo golpe del alemán tras terminar su vuelta con una tarjeta de 65 golpes.

"No es la manera en la que quería ganar", dijo Langer. "Estaba listo para competir y luchar, pero yo no dicto las reglas", dijo el ganador.

Este el undécimo año consecutivo que Langer ha ganado por lo menos un evento en una temporada del PGA TOUR Champions, igualando la marca del estadounidense Hale Irwin. Langer suma su tercera victoria en este torneo y consigue su cuatrto torneo con tres victorias.

Miguel Ángel Jiménez, con dos vueltas de 71 y 67 terminó, tras subir trece posiciones en la clasificación, vigésimo tercero con seis bajo par y una tarjeta en la que firmó seis birdies y un sólo bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios