elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Campillo, Larrazábal, Otaegui, Quirós y García Rodríguez se meten en el Top-ten

Campillo, Larrazábal, Otaegui, Quirós y García Rodríguez se meten en el Top-ten

viernes 25 de junio de 2021, 21:32h

El extremeño Jorge Campillo, doble ganador del European Tour, se ha colocado tras la segunda jornada del BMW International Open como segundo clasificado con un total de nueve bajo par después de entregar este viernes una tarjeta de 68 golpes, uno más que en la jornada de ayer en la que terminó con unn excelente 67.

Por delante del español sólo ha terminado ya con doble dígito el irlandés Niall Kearney que -11 aventaja en dos golpes al español y a otros cuatro jugadores que hoy también terminaron con nueve abajo, el noruego Viktor Hovland, el japonés Masahiro Kawamura, el francés Adrien Saddier y el austriaco Bernd Wiesberger.

Dentro del Top-ten del torneo han terminado cuatro españoles más que tendrán este fin de semana muchas opciones de luchar por la victoria como Pablo Larrazábal (-8), Adrián Otaegui, Álvaro Quirós y el madrileño Sebastián García Rodríguez (-7).

Dentro del corte del torneo han terminado también Nacho Elvira con -5, Alejandro Cañizares con -4 y Carlos Pigem y Sergio García con -2.

Louis Oosthuizen, segundo la semana pasada en Torrey Pines tras la victoria de Jon Rahm, terminó hoy con una tarjeta de 67 golpes y siete bajo par mientras que fuera del corte se ha quedado el capitán europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrignton, Edoardo Molinari y los españoles Gonzalo Fernández Castaño, con+3 y Pep Anglés que se retiró tras la primera jornada tras firmar 79 impactos.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios