elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Inbee Park consigue su 21º victoria en su primer torneo del año

Inbee Park consigue su 21º victoria en su primer torneo del año

lunes 29 de marzo de 2021, 08:52h

La coreana Inbee Park ha sumado en su primer torneo del año su primera victoria en este 2021 en el Kia Classic después de firmar cuatro vueltas de 66, 69, 69 y 70 golpes para un total de -14 y cinco de ventaja sobre las estadounidenses Amy Olson y Lexi Thompson que terminaron con nueve bajo par y 279 golpes.

La miembro del Salón de la Fama hizo que todo encajara en el Aviara Golf Club, ganando su vigésimo primer título del LPGA Tour después de terminar segunda en este mismo torneo en las edicionesde 2010, 2016 y 2019.

Con esta victoria Park empata con la fundadora de la LPGA, Marilynn Smith, en el vigésimo quinto puesto en la lista de victorias y quedándose muy cerca de la cifra de Se Ri Pak por ser la primera coreana en la lista de ganadoras. "Siempre la admiré cuando era pequeña, y obviamente siempre va a estar en mi corazón", dijo Park sobre Pak. "Tratar de seguir sus pasos siempre es algo grandioso. Realmente estoy muy feliz de estar cerca".

Park, de 32 años, que ocupa la cuarta plaza del Ranking Mundial tiene su siguiente objetivo en el ANA Inspiration en Rancho Mirage. Ya ganó en Mission Hills en 2013 el tercero de sus siete títulos del GRand Slam y ahora llega con todas las opciones y el favoritismo tras esta victoria.



"Fue una gran semana", dijo Park. "Fue mi primera semana de regreso en tres meses más o menos, y jugué muy bien. Quiero decir, que no podía creer cómo me estaba yendo esta semana. Pensé que esta semana era solo una especie de preparación para la próxima, pero superé mucho mis expectativas. Estoy realmente feliz ".

Carlota Ciganda, que terminó con uno bajo par acabó trigésimo tercera en la clasificación mientras que Azahara Muñoz, que firmó en la última vuyelta dos golpes más que la navarra también acabó con uno bajo par.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios