No ha sido una buena semana para el canmario Rafa Cabrera Bello que tras una mala semana en el WorkDay Championship ha bajado hasta el puesto 99 de un Ranking Mundial en el que ya ocupó a principios de año el puesto 102.
Jon Rahm, se mantiene segundo en la clasificación mientras que Sergio García, que esta semana terminaba trigésimo segundo, subía un puestio en la tabla situándose cuadragésimo primero.
Los grandes triunfadores esta semana han sido sin duida el estadounidense Collin Morikawa, que tras su victoria en el The Concession sube hasta el cuarto puesto mundial desbancando a Xander Schauffele y Tyrrel Hatton, que bajan a la quinta y sexta posición, respectivamente mientras que Brandon Grace, ganador en el Puerto Rico Open asciende desde el puesto 147 al 83 en una subida realmente espectacular.
Dustin Johnson sigue una semana más manteniendose en lo más alto de la tabla seguido por Jon Rahm y Justin Thomas que siguen dominando las tres primeras posiciones de una clasificación mundial que sigue bajo el yugo del golf estadounidense que mete a 13 jugadores entre los 20 primeros.
VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL