elperiodigolf.madridiario.es

Cologuard Classic

Quinta victoria para Kevin Sutherland en el Champions Tour

Quinta victoria para Kevin Sutherland en el Champions Tour

lunes 01 de marzo de 2021, 08:29h

El estadounidense Kevin Sutherland suma y sigue y esta semana en el Cologuard Classic ha conseguido su quinta victora en el exigente Champions Tour tras firmar una última tarjeta de 69 golpes, en Tucson, Arizona para hacerse con la victoria con dos golpes de diferencia sobre el canadiense Mike Wier que no pudo mantener el liderato que consiguió tras los primeros 36 hoyos disputados.

Sutherland, que entregó tres tarjetas de 68, 67 y 69 golpes terminó con unan última tarjeta bastante movida con seis birdies y dos bogeys que le dieron la victoria superando también además de a Weir a Steve Stricker y Scott Parel, que acabaron con -12 y Jeff Magert, cuarto con -11.

Phil Mickelson, que partía como principal favorito a la victoria y que había saldado sis otras dos participaciones anteriores en el calendario con sendas victorias no pudo firmar el tres de tres y terminó con cuatro bajo par en la vigésima plaza.

Miguel Ángel Jiménez, habitual representante español en el Champions Tour terminó esta semana con una gran remontada en la octava posición tras tres recorridos de 71, 70 y 70 golpes para acabar con -8 en su marcador.

La próxima cita del Champions Tour será el Chubb Classic del 16 al 18 de abril.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios