El día del movimiento lo ha sido para dos jugadores especialmente en esta tercera vuelta del Travelers Championship donde los dos se han colocado en lo más alto de la clasificación: Brendon Tood con su 61 sumaba un total de -18 después de dos buenas vueltas de 66 y 65 golpes para encaramarse en lo más alto de la clasificación seguido del ex número uno del mundo, Dustin Johnson que con su 61 sumaba -16 después de entregar tres excelentes tarjetas de 69, 64 y ese mencionado 61.
Todd pudo haber hecho sesenta golpes si hubiera hecho birdie en el 18 y 59 si hubiera firmado dos birdies en el 16 y en el 18 que no logró, pero unos por otros. El estadounidense entregó una tercera tarjeta casi perfecta con cinco birdies en los nueve primeros y cuatro en la segunda demostrando que desde luego es uno de los claros favoritos a lucjhar por la victoria mañana dominfgo en este Travelers Championship sin público.
Por su parte, Dustin Johnson jugó hoy también casi perfecto con una tarjeta en la que se podían leer cuatro birdies en los nueve segundos y cinco en la primera con la posibilidad, igual que Todd de haber firmado un 60 o incluso un 59 si hubiera hecho birdies en el 16 o el 18, algo que no sucedió pero que no evitó que el es líder mundial firmara hoy la mejor tarjeta de su carrera profesional.
Por detrás de él, con -15 se sitúa tercero en solitario Kevin Streelman, otro hombre con el que habrá que contar mañana mientras que el top-5 de la clasificación se cierra con MacKenzie Hughes, líder el primer día, cuarto en solitario con -14 y con Bryson DeChambeu y Kevin Na, el soplón de Tiger Woods en su capitanía para la Ryder de 2022, que seguramente será en 2023, empatados en la quinta plaza con -13.
Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a la victoria y actual número uno del mundo no estuvo muy brillante en esta jornada del movimiento bajando 14 puestos en la tabla, firmando una tarjeta de 69 golpes y situándose decímo octavao con 10 bajo par.
En cuanto a los tres españoles en juego, las cosas no les salieron tan bien como esperaban en esta tercera vuelta. esta vez el mejor de los tres fue Jon Rahm que se ha situado décimo octavo con -10 después de terminar con una vuelta idéntica a la del primer día, 66 golpes; Sergio García, que ayer terminó como el mejor español clasificado tras las dos primeras jornadas hoy terminaba con una vuelta de 70 golpes bajando trece posiciones, colocándose trigésimonoveno y con la obligación de mejorar maána si quiere subir puestos en una tabla en la que el gran canario Rafa Cabrera Bello con una ronda de 72 golpes ha bajado hasta la sexagésimo primera plaza cayendo 19 posiciones.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN