elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Inbee Park sigue mejorando y se queda sola al frente del Australian Open

Inbee Park sigue mejorando y se queda sola al frente del Australian Open

sábado 15 de febrero de 2020, 08:34h

La coreana Inbee Park ha completado la jornada del movimiento en el ISPS Handa Women’s Australian Open entregando una tarjeta de 68 golpes. No es el mejor resultado de la oriental en lo que va de semana, ni mucho menos la mejor vuelta del día, sin embargo, los cinco bajo par con los que ha sellado el sábado le sirven para mañana salir como líder en solitario.

Después de completar la primera vuelta restando cuatro golpes y anotando un bogey, la número 17 del mundo completó su recorrido con otro bogey y tres birdies, demostrando que está preparada para aspirar a su primer título en el abierto de Australia. Una victoria con la que sumaría 20 a su palmarés en el LPGA Tour y que tiene muy cerca si el domingo consigue que los tres golpes que la separan de su perseguidora sigan intactos.

Quien ya puede descartar la defensa del título en Nelly Korda. La estadounidense terminó el sábado con 72 golpes y marcha con -5, el mismo resultado que Azahara Muñoz. La costasoleña padeció una aburrida primera vuelta en la que su única anotación fue el birdie con el que completaba el hoyo 9, y al que siguió otra resta en el 10. En el 12 llegaría la única mancha del día y en el 17, un eagle, pondría la nota de color a su tercer intento de la semana sobre el Royal Adelaide Golf Club.

Por su parte, Beatriz Recari, que está yendo de más a menos, completó el recorrido con 76 golpes en los que solo apareció un birdie, mientras que tuvo que lamentar dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 16.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios