elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women’s Australian Open

Inbee Park y Jodi Ewart Shadoff lideran en Australia con Muñoz y Recari en el corte

Inbee Park y Jodi Ewart Shadoff lideran en Australia con Muñoz y Recari en el corte

viernes 14 de febrero de 2020, 09:59h

Ya es oficial. El ISPS Handa Women’s Australian Open se completará con representación española después de que tanto Azahara Muñoz como Beatriz Recari haya asegurado su presencia salvando el corte fijado al par del campo.

Las dos venían de fallar la criba en sus anteriores participaciones esta temporada en el LPGA Tour, lo que convierte al abierto australiano en un punto de inflexión para ambas. Especialmente para Beatriz, que a pesar de haber sufrido de lo lindo para completar su segunda ronda, logró mantenerse viva gracias a los dos golpes que le facilitaban sus rentas de ayer.

La navarra, que tuvo una buena actuación en la primera parte del día donde restó tres golpes y solo lamentó un bogey, empezó a pasarlo mal a partir del hoyo 11. En un tramo de tres hoyos, Recari volvía a poner a cero su tarjeta y aún tendría tiempo de sumar dos golpes más. Por suerte, el birdie del 14 dejaba su global en -1.

Todo lo contrario, ocurría con Azahara. La malagueña se cargaba de golpes en la primera jornada y aprovechaba la de hoy para descargar su casillero. Cinco birdies y dos bogeys saldaban la segunda cartulina de la sampedreña con 70 golpes y un global de -2.

En todo caso, a las españolas las queda mucho trabajo por delante si quieren acercarse a los puestos de privilegio. Después de 36 hoyos, la cabeza de la clasificación se sitúa en -10, un resultado que comparte la coreana Inbee Park y la inglesa Jodi Ewart Shadoff que después de anotar 70 golpes ha visto como la oriental la igualaba al frente de una clasificación que comenzó comandando y que ahora le toca compartir por culpa de los dos bogeys que anotaba en los hoyos 11 y 12.

Por su parte, Park, que comenzaba muy fuerte, restando dos golpes en los tres primeros hoyos, bajó el ritmo y anduvo a base de pares hasta el hoyo 17 donde remató el día con dos birdies consecutivos.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.