elperiodigolf.madridiario.es

Jessica Korda asume el liderato con -6

Buen comienzo de Carlota Ciganda en el Gaindridge LPGA at Boca Rio

Buen comienzo de Carlota Ciganda en el Gaindridge LPGA at Boca Rio

viernes 24 de enero de 2020, 09:15h

Aunque será necesario reanudar la primera jornada para conocer como acaba la clasificación de la ronda inaugural del Gainbridge LPGA at Boca Rio, los 69 golpes con los que Carlota Ciganda ha completado sus primeros 18 hoyos le garantizan el top ten.

Carlota se paseó por el campo de Boca Ratón sin cometer errores, pero se echaron de menos algunos birdies más en la tarjeta de la navarra que solo acertó a restar al comienzo de la segunda mitad. Entre los hoyos 10 y 12, Ciganda realizó las únicas anotaciones en una tarjeta que completó con quince pares.

Con ese panorama, la española se sitúa a tres golpes de Jessica Korda. A diferencia de la pamplonesa, la estadounidense si tuvo que enfrentarse a lo bogeys, pero lo compensó mostrando sus intenciones con ocho birdies y una ventaja de dos golpes sobre el trio de jugadoras que buscan darle alcance.

Por su parte, a Azahara Muñoz le toco ver la cruz de la moneda. La malagueña solo alcanzó a firmar un birdie agazapado eclipsado por seis bogeys. La tercera española en el torneo, Beatriz Racari, terminó con 79 golpes y tendrá que pelear duro si quiere pasar el corte.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.