Siempre intento pegar golpes que puedo ejecutar. No he salido muy bien desde el tee ni ayer ni hoy, esa es la verdad. He pegado algunos drivers en el 15, 16, 17 y 18 que se me han ido de calle pero, afortunadamente, he podido recuperar”, dijo Jon Rahm tras finalizar su vuelta del sábado.
“Espero que este domingo pueda controlar algo más los golpes -sobre todo desde el tee- y que no tenga tantos problemas”, dijo.
“No es que haya jugado mal. He hecho una buena vuelta pero la clave han sido los cinco primeros hoyos en los que no he estado tan fino. Esa ha sido hoy la gran diferencia con Patrick Reed”.
“Es más que sientes y que sensaciones tienes. En este campo hay que usar más la imaginación. El campo está algo blando y no es lo mismo que en Irlanda. No se puede jugar de la misma manera, sobre todo alrededor del green”, comentó el de Barrika.
“Espero concentrarme algo más el domingo y tener algo de suerte. Siempre se me ha dado bien remontar desde atrás y espero salir jugando bien y darles un susto al final”.