elperiodigolf.madridiario.es

The Northern Trust

Patrick Reed le roba el sueño de su victoria más importante a un Jon Rahm que terminó tercero

Patrick Reed le roba el sueño de su victoria más importante a un Jon Rahm que terminó tercero

lunes 12 de agosto de 2019, 00:18h

El estadounidense Patrick Reed logró su séptimo título en el PGA Tour al ganar el Northern Trust, primer torneo de los PlayOffs de la FedEx Cup 2019 disputado en el Liberty National Club de Jersey City (Nueva Jersey, EEUU), y en el que el español Jon Rahm se quedó a las puertas del triunfo tras terminar en una tercera plaza empatado a dos golpes del ganador después de probar el liderato durante buena parte del último recorrido del torneo.


Reed, nacido hace 29 años en San Antonio (Texas), ganó su séptimo torneo y el primero desde que el 8 de abril de 2018 se impuso en el Masters de Augusta para lograr su primer 'major' y su pimera Chaqueta Verde, una chaqueta que le impuso Sergio García, ganado el año anterior, en 2017, y que a pesar de haber fallado el cote esta semana, la semana que viene estará entre los 70 mejores en la penúltima cita de la temporada del PGA Tou junto al también español Rafa Cabrera Bello.

El tejano, número 24 del mundo al inicio de la semana y que se colocará decimoquinto este lunes, logra asi su segunda victoria en este torneo, que ya ganó en 2016 cuando se llamaba The Barclays.

Patrick Reed ganó con 268 golpes totales (16 bajo par) uno menos que el mexicano Abraham Ancer y dos de margen sobre Jon Rahm y el estadounidense Harold Varner III.

Jon Rahm llegó a liderar el torneo con dos golpes de margen, pero tres bogeys en los nueve segundos hoyos echaron por tierra sus opciones de ganar su noveno título profesional y el cuarto en el PGA Tour.

ASÍ TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.