elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Rahm llega como segundo de la FedEx y defensor del título a Baltimore

Rahm llega como segundo de la FedEx y defensor del título a Baltimore

miércoles 25 de agosto de 2021, 11:12h

Tras la tercera plaza de Jon Rahm en el Northern Trust ganado por Tony Finau, el de Barrika llega como segundo clasificado de los Play-Offs de la FedEx Cup por detrás del norteamericano que tras su victoria en el Liberty National encabeza la clasificación y partirá esta semana como gran candidato a la victoria en el penúltimo torneo del año.

Y hasta Baltimore ha llegado el circuito y los 70 clasificados para este torneo que repartirá como la semana pasada 9,5 millones de dólares y 30 plazas para la gran final del calendario en la que los finalistas se jugarán los 15 millones de dólares que irán a para para el ganador.

Y entre los candidatos destaca un Jon Rahm al que se le escapó la victoria este domingo entre los dedos y su putt -con el que no estuvo muy fino- pero que mantiene todas sus opciones de victoria esta semana -en la que defiende el título logrado el año pasado- y en la gran final de la próxima semana.

Con él, en el Caves Valley Golf Club de Baltimore -un par 72 inaugurado en 1991 diseñado por Tom Fazio-, estarán, entre otros, Xander Schauffele, reciente medalla de oro olímpica en Tokio, Rory McIlroy, Justin Thomas, Jordan Spieth, Colin Morikawa, Dustin Johnson y un Sergio García que llega clasificado en el puesto cuadragésimo cuarto con la necesidad de hacer un gran torneo e intentar meterse entre los 30 primeros en el último torneo del año.

No faltará a su cita tampoco Phil Mickelson, ganador este año del PGA Championship que terminaba en el puesto septuagésimo y que intentará "el milagro" de metrese entre los 30 primeros intentando remontar 40 posiciones en estos cuatro días en Baltimore.

Entre las grandes ausencia del torneo destaca la de Patrick Reed que sigue su tratamiento para superar esa Neumonía bilateral que está padeciendo desde hace unos días.

VEA LA LISTA DE JUGADORES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios