elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Ranking

Dominio americano mundial: 7 entre los 10 primeros y 13 entre los 20

Dominio americano mundial: 7 entre los 10 primeros y 13 entre los 20

lunes 15 de febrero de 2021, 13:25h

Tras la disputa del AT&T Pebble Beach Pro-Am en California, él único torneo de los grandes circuitos que se ha jugado esta semana, los cambios en el Ranking Mundial de Golf han sido pocos y contados destacando sobre todo las dos plazas que ha subido el estadounidense Daniel Berger, que se ha colocado decimo tercero desde la decimo quinta plaza superando al noruego Victor Hovland y al estadounidense Toni Finau que bajan un puesto cada uno hasta la decimo cuarta y décimo quinta plaza, respectivamente.

En la parte alta de la clasificación ningún movimiento entre los cinco primeros, con Dustin Johnson que sigue como número uno a pesar de su "espantada" esta semana, Jon Rahm que se mantiene segundo y Justin Thomas, que es tercero con Xander Schaffele y Tyrrell Hatton, cuarto y quinto respectivamente.

Tras esta semana casi de transición el golf norteamericano sigue mejorando posiciones y su dominio es casi absoluto entre los diez primeros puesto con siete clasificados en ese Top-ten y otros seis más entre los veinte primeros dejando sólo siete puestos en ese top-20 para jugadores del resto del mundo. Plazas que son para Rahm (España), Hatton (Ing.), McIlroy (IrN.), Casey y Fitzpatrick (UK) y Sungjae Im (Corea).

En cuanto al resto de los españoles entre los 200 primeros, Rahm es segundo, Sergio García mantiene esta semana su cuadragésima plaza, Rafa Cabrera Bello sube una posición para situarse 87º, Adri Arnaus sube una plaza hasta la 119º, Jorge Campillo baja a la 129º desde la 127º mientras que Adrián Otaegui se mantiene en el 171.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios