elperiodigolf.madridiario.es

Tiger empieza con un mal 75 y peligra su paso al fin de semana

Tiger Woods: 'Uno se siente frustrado tras una vuelta como la de hoy'

Tiger Woods: "Uno se siente frustrado tras una vuelta como la de hoy"

viernes 09 de agosto de 2019, 11:06h

“Tras la lluvia del miércoles por la noche todos sabíamos que las calles iban a estar muy bien y los greenes algo más lentos y receptivos. Sabía que tenía que ir a buscar una buena vuelta, por lo menos por debajo del par del campo, pero esta vez no lo conseguí”, dijo Tiger Woods, ganado del Masters de Agusta el pasado mes de abril.

“Uno se siente frustrado después de firmar una vuelta tan alta como la que yo hice. Teníamos los greenes perfectos y tendría que haber terminado 4, 5 o 6 bajo par, pero todo me salió mal”, comentó

Woods ha comenzado los Play Offs de este año en el puesto vigésimo octavo de la lista de puntos de la FedExCup y haga lo que haga esta semana estará dentro del BMW Championship de la próxima semana, donde los 70 mejores jugadores avanzarán al Medinah Country Club.

Pero si falla el corte en el Liberty National, una posibilidad nada remota tras su mala vuelta del jueves, es más que probable que se quede fuera del top 30 del The Tour Championship.

Un campo, el de East Lake, donde Woods consiguió una victoria icónica hace sólo un año, sin embargo su mala vuelta de ayer pone en peligro la posibilidad de que el ex número uno del mundo defienda su título dentro de dos semanas.

“Voy a tener que encontrar una manera de arreglar esto para poder seguir adelante y tener la oportunidad el fin de semana de seguir progresando y seguir mejorando puestos”, dijo Woods. “Tengo que llegar al rojo al final del día de mañana seguro. Simplemente hoy no jugué bien”, finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.