elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Danielle Kang ganadora ante las grandes favoritas del golf mundial

Danielle Kang ganadora ante las grandes favoritas del golf mundial

lunes 03 de julio de 2017, 08:59h
La estadounidense Danielle Kang logró este domingo su primer título como profesional en el LPGA Tour y lo hizo en un grande del circuito femenino de golf, segundo de la temporada, el Campeonato de la PGA, disputado desde el jueves en Olympia Fields (Illinois, EEUU).

Kang, californiana de 24 años y que antes de hacerse profesional ganó dos veces el Abierto de EEUU amateur, se impuso en el Olympia Fields Country Club con 271 golpes (13 bajo par), uno de ventaja sobre la canadiense Brooke M. Henderson, que la acosó hasta el último instante.

Tras ellas acabaron cinco jugadoras surcoreanas: Choi Chella -a tres golpes-, Lee Mi Hyang, Amy Yang y Kim Sei Young -a cuatro- y Park Inbee -a seis-. Entre las españoles la mejor fue la pamplonesa Carlota Ciganda, vigésima con -3 en el total y cuatro rondas de 71, 69, 72 y 69.

Belén Mozo terminó con +5. La también pamplonesa Beatriz Recari y la malagueña Azahara Muñoz no pasaron el corte. El Campeonato de la PGA es el segundo de los cinco 'majors' del circuito femenino. El primero fue el ANA Inspiration, en el que se impuso la surcoreana Ryu So-yeon. más adelante se jugará el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y el Campeonato Evian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios