elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Azahara y Carlota quieren estrenar su palmarés de Majors

Azahara y Carlota quieren estrenar su palmarés de Majors

miércoles 07 de octubre de 2020, 13:58h

Azahara Muñoz -que vuelve a la competición tras el descanso de la semana pasada y Carlota Ciganda, que no tuvo la semana pasada una buena semana, serán la representación española en esta nueva cita grande de la LPGA que se disputará desde el jueves y hasta el domingo en el recorrido del Aronimink Golf Club, en Pensilvania que pondrá enm juego 4,3 millones de dólares y 650 puntos de la Race to CME Globe.

La Australiana Hanna Green será la defensora de un título que gana una jugadora estadounidense desde 2017 cuando se hizo con la victoria Danielle Kang. Green será este año de la partida e intentará reeditar un título que como siempre en este tipo de torneo estará muy complicado de ganar sobre todo en un campo muy exigente y complicado que exigirá de las jugadoras su mejor rendimiento.

Entre las favoritas a la victoria destacan este año Inbee Park, ganadora de este torneo durante tres años consecutivos -2014, 2015 y 2016-, la propia Danielle Kangh, número uno de la lista de ganancias, la australiana Minja Lee, la norteamericana Nelly Korda, las inglesas Melissa Reid, ganadora la semana pasada, y Georgia Hall y la japonesa Nasa Hataoka.

Carlota Ciganda saldrá durante las dos primeras jornadas de torneo con las estadounidenses Bronte Law y Leona Maguire a las 7,54 de la mañana por el tee del 1 mientras que Azahara Muñoz lo hará ma las 8,27 de la mañana con Amy Yang y Mirim Lee también por el tee del 1.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios