elperiodigolf.madridiario.es

Del 18 al 23 de junio en Hazeltine

Nuria Iturrios, invitada a jugar el Women´s PGA Championship

Nuria Iturrios, invitada a jugar el Women´s PGA Championship

sábado 15 de junio de 2019, 07:59h

Nuria Iturrios ha sido invitada para jugar la próxima semana el KPMG Women´s PGA Championship. La jugadora balear, ganadora de tres pruebas en las últimas siete semanas, ha recibido esta sorpresa y se ha mostrado encantada de poder participar en su primer Major.

"He estado jugando el mejor golf de mi carrera, así que no podría estar más agradecido a KPMG, a la PGA de América y a la LPGA por permitirme medir mi juego contra un campo de élite. Estoy emocionado de jugar en un campeonato importante en los Estados Unidos por primera vez, y hacerlo en un campo de golf histórico como Hazeltine es un sueño hecho realidad", ha dicho.

Ganadora en Marruecos y en Dubai, prueas del Ladies European Tour, el pasado mes de mayo logró la victoria en el Symetra el Zimmer Biomet Championship y es la cuarta en el Ránking, dentro del objetivo de estar entre las 10 mejores para conseguir la tarjeta LPGA.

Actualmente es la 231 del mundo después de subir 164 puestos, y ha logrado 55.000 dólares en el Symetra. La semana que viene se estrenará en un Grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios