elperiodigolf.madridiario.es

Del 18 al 23 de junio en Hazeltine

Nuria Iturrios, invitada a jugar el Women´s PGA Championship

Nuria Iturrios, invitada a jugar el Women´s PGA Championship

sábado 15 de junio de 2019, 07:59h

Nuria Iturrios ha sido invitada para jugar la próxima semana el KPMG Women´s PGA Championship. La jugadora balear, ganadora de tres pruebas en las últimas siete semanas, ha recibido esta sorpresa y se ha mostrado encantada de poder participar en su primer Major.

"He estado jugando el mejor golf de mi carrera, así que no podría estar más agradecido a KPMG, a la PGA de América y a la LPGA por permitirme medir mi juego contra un campo de élite. Estoy emocionado de jugar en un campeonato importante en los Estados Unidos por primera vez, y hacerlo en un campo de golf histórico como Hazeltine es un sueño hecho realidad", ha dicho.

Ganadora en Marruecos y en Dubai, prueas del Ladies European Tour, el pasado mes de mayo logró la victoria en el Symetra el Zimmer Biomet Championship y es la cuarta en el Ránking, dentro del objetivo de estar entre las 10 mejores para conseguir la tarjeta LPGA.

Actualmente es la 231 del mundo después de subir 164 puestos, y ha logrado 55.000 dólares en el Symetra. La semana que viene se estrenará en un Grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.