elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Shanshang Feng vuelve a coronarse en Dubai

Shanshang Feng vuelve a coronarse en Dubai

sábado 10 de diciembre de 2016, 13:50h

Por segundo año consecutivo y cuarto en su carrera, la china Shanshang Feng se ha proclamado campeona en el Omega Dubai Ladies Masters después de una ronda de 64 golpes. Emma Cabrera, la mejor española en Dubai termina décimo cuarta con -2 y a ocho golpes de la campeona.

Golpe de mando de Shanshang Feng en Dubai. La jugadora china, número cuatro del mundo, ha vuelto a imponerse en el Omega Dubai Ladies Masters después de 64 golpes en la última ronda. Ocho birdies sin errores le han dado el triunfo, cuarto de su carrera en Dubai en cinco años.

Feng, que ha ganado el Buick Championship y terminó cuarta en el Evian y décimo septima en el Open Británico, termina en Dubai con -10 y dos golpes de ventaja sobre Charley Hull, que con 65 golpes ha terminado segunda.

Entre las españolas, Emma Cabrera Bello ha sido la mejor española, con -2, a ocho golpes de la campeona en el puesto décimo cuarto. Nuria Iturrios con +2 termina vigésimo novena, mientras que más atrás terminan Belén Mozo con +3, Carmen Alonso con +5, Noemí Jiménez con +6, Natalia Escuriola con +11 y Patricia Sanz con +13.

En el Orden de Mérito, la más destacada ha sido Nuria Iturrios, décima en su primer año de profesional, con una victoria y segunda en el ránking de rookies, que ha terminado liderando Aditi Ashock, con una cierre espectacular de temporada después de dos victorias y un tercer puesto en Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios