elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Suspendida la primera jornada tras el fallecimiento del caddie de Anne Lise Caudal en el hoyo 13

Suspendida la primera jornada tras el fallecimiento del caddie de Anne Lise Caudal en el hoyo 13

miércoles 07 de diciembre de 2016, 10:06h
La primera ronda del Omega Dubai Ladies Masters se ha suspendido definitivamente después de que el caddie de Anne Lise Caudal, Maximiliam Zechmann se derrumbara en la calle del hoyo 13. Tras ser atendido inmediatamente por el equipo médico.
El director del Tour, Ivan Khodabakhsh, se mostró muy dolido por esta muerte. "Todo el mundo en el Ladies European Tour está muy sorprendido y entristecido hoy por esta muerte repentina y por lo tanto hemos tomado la decisión de suspender la primera ronda de juego como una señal de respeto. En nombre de nuestros miembros, ofrecemos sus condolencias a la familia del individuo ya sus seres queridos. "

Por su parte, Mohamed Juma Buamaim, vicepresidente y director ejecutivo de golf en Dubai también lamentó esta muerte."Estamos profundamente entristecidos por el repentino fallecimiento de este caddie. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil. Que su alma descanse en paz."

La primera ronda se reanudará el jueves y el torneo se jugará en 54 hoyos. Es la segunda muerte de un caddie en una semana después del fallecimiento del caddie de Carlos Pigem en Sudáfrica, Pedro Ramseyer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios