elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Ladies European Masters

Belén Mozo no puede con el ritmo de In Kyung Kim y termina segunda

Belén Mozo no puede con el ritmo de In Kyung Kim y termina segunda

domingo 11 de septiembre de 2016, 18:14h

Belén Mozo lo ha intentado todo, con hoyo en uno incluido, pero se ha quedado a cinco golpes de la coreana In Kyung Kim, que ha ganado el ISPS Handa Ladies European Masters con -17 después de una última tarjeta de 63 golpes.

Vea la clasificación

Belén Mozo ha terminado segunda en el ISPS Handa Ladies European Masters, prueba del Ladies European Tour que se ha disputado esta semana en Alemania. La jugadora gaditana partía como líder junto con la sudafricana Lee Anne Pace y apuntaba a la victoria, y el domingo ha firmado una tarjeta de 69 golpes fruto de cuatro birdies, tres bogeys y un hoyo en uno en el 13, el segundo del día después de que también lo hiciera la finlandesa Noora Taminem.

Sin embargo, nada ha podido con los 63 golpes de la coreana In Kyung Kim, que ha adelantado a todas por la derecha con nueve birdies y ha terminado llevándose el título con un total de -17 y cinco golpes de ventaja sobre Belén Mozo. En tercera posición la sueca Camilla Lennarth y la alemana Sandra Gal con un total de -11, mientras que Lee Anne Pace, después de un día de 70 golpes, ha terminado con -10 en quinta posición.

Entre las demás españolas, Elia Folch ha terminado con un total de +8, mientras que Marta Sanz y Mireia Prat cierran su participación con +12. Más lejos, con +15 Natalia Escuriola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios