elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Nuria Iturrios se coloca en el top ten

Nuria Iturrios se coloca en el top ten

jueves 08 de diciembre de 2016, 13:45h

Nuria Iturrios ha firmado una tarjeta de 69 golpes en la primera jornada del Omega Dubai Ladies Masters después de la suspensión de la primera ronda. Es la mejor española, cuarta con -3 y a dos golpes de la líder, la inglesa Florentina Parker.

Vea la clasificación

Buen comienzo de Nuria Iturrios que sigue brillando en el Ladies European Tour una semana después de formar parte del equipo europeo en The Queens, la competición que enfrentó a los Circuitos de todo el mundo.

La española es cuarta después de la primera ronda, con 69 golpes, y con -3 se sitúa a dos de la líder, la británica Florentina Parker. El miércoles, la primera ronda se suspendió tras la muerte repentina del caddie de Anne Lise Caudal, que ha firmado el par. El jueves se ha disputado por tanto la primera jornada y Nuria Iturrios se ha situado en las primeras posiciones a falta de dos rondas porque el torneo se ha reducido a 54 hoyos.

Parker, con -5, tiene un golpe de ventaja sobre la francesa Sophie Giquel Bettan y Cheyenne Woods, mientras que junto a Iturrios otras cinco jugadoras.

Entre las demás españolas, Noemí Jiménez y Emma Cabrera, que también restan con -1. Belén Mozo y Carmen Alonso están al par, mientras que Natalia Escuriola con +2 aguanta dentro del corte. Están fuera Patricia Sanz con +7 y Marta Sanz con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios