elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa lLadies European Masters

Belén Mozo firma 64 golpes y se pone tercera

Belén Mozo firma 64 golpes y se pone tercera

viernes 09 de septiembre de 2016, 20:24h

Una ronda de 64 golpes ha colocado a Belén Mozo tercera en el ISPS Handa Ladies European Masters que se está disputando en el Golf Club Hubellrath de Alemania. La jugadora española, que comenzó con 74 golpes, ha podido remontar gracias a siete birdies, un eagle y un bogey.

Vea la clasificación

"Estoy jugando muy bien después de entrenar mucho,y estaba tranquila a pesar delos 74 golpes delprimer día", decía Mozo. "Sabía que es un campo donde se pueden hacer pocas. Es raro porque sin usar el drive he hecho -8. No hay que ser agresiva y es un campo para ser paciente, utilizar la estrategia y atacar la bandera", decía al acabar.

Con un total de -6 Belén Mozo es tercera a un golpe de la coreana In Kyung Kim y a dos de la estadounidense Katie Burnett, que han firmado 70 golpes. Entre as demás españolas, Marta Sanz está con +1 después de 74 golpes, mientras que con +4 pasan el corte Natalia Escuriola, Mireia Prat y Elia Folch.

Se han quedado fuera María Beautell con +5, Emma Cabrera y Noemí Jiménez con +7, Nuria Iturrios con +11 y Carmen Alonso con +16.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios