elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Belén Mozo y Emma Cabrera, las mejores españolas en Dubai a falta de una jornada

Belén Mozo y Emma Cabrera, las mejores españolas en Dubai a falta de una jornada

viernes 09 de diciembre de 2016, 13:54h

Tras la segunda ronda del Omega Dubai Ladies Masters, Belén Mozo y Emma Cabrera son las mejores españolasy consiguen restar un golpe al par del campo para situarse a seis de la líder, la británica Felicity Johnson, que con 64 golpes ha logrado ponerse dos golpes por delante de su compatriota Florentina Parker.

Vea la clasificación

Con ocho birdies sin errores, Felicity Johnson se ha hecho con el liderato en el Omega Dubai Ladies Masters, y ha adelantado a su compatriota Florentina Parker, que ha firmado el par y seha quedado a dos golpes de la cabeza.

Entre las españolas, casi pleno en pasar el corte y sólo Marta Sanz se ha quedado fuera con un total de +10 a pesar de que en la segunda ronda ha firmado el par. Las mejores son Belen Mozo y Emma Cabrera, que logran bajar del par con -1 después de 71 y 72 golpes.

Por su parte, Noemí Jiménez y Nuria Iturrios están al par, en el caso de Iturrios, con 75 golpes en esta segunda ronda que ha dilapidado su renta de tres golpes tras los 69 golpes del jueves. Mientras, Carmen Alonso, con 75 golpes también pierde posiciones con un total de +3, y Patricia Sanz y Natalia Escuriola logran pasar el corte con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios