elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malaysia

Shanshan Feng suma su primer título en esta temporada

Shanshan Feng suma su primer título en esta temporada

domingo 30 de octubre de 2016, 09:59h

Shanshan Feng ha logrado su primera victoria del año en el Sime Darby LPGA Malaysia. Es su quinto triunfo en la LPGA y lo consigue después de 67 golpes para terminar con -17 y tres golpes de ventaja sobre Suzann Pettersen. Azahara Muñoz ha terminado quinta con -11 y Carlota Ciganda novena con -9.

Vea la clasificación

Brillo español en una prueba más de la LPGA. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han logrado otro top ten en el Sime Darby LPGA de Malasia después de 67 golpes en la última ronda, mientras que Beatriz Recari ha terminado duodécima con -12.

La cita ha sido para Shanshan Feng, la jugadora china que ha conseguido su primera victoria del año. Se trata de su quinto triunfo en el Circuito, y lo ha conseguido tras firmar 67 golpes para terminar con -17 y tres golpes de ventaja sobre Suzann Pettersen. La noruega ha acelerado el último día con 66 golpes pero no ha podido alcanzar a la campeona.

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, con cinco birdies y un bogey, han podido subir posiciones para terminar en el top ten, y de nuevo dejan buen sabor de boca en esta gira asiática de la LPGA. Recari, por su parte, con cuatro birdies y tres bogeys ha terminado cediendo su posición entre las diez primeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios