elperiodigolf.madridiario.es

Gainbridge LPGA at Boca Rio

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari entran en juego en Florida

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari entran en juego en Florida

martes 21 de enero de 2020, 10:31h

Después del Torneo de Campeonas, que se tuvo que decidir el lunes tras siete hoyos de play off, llega la primera prueba de la temporada para el resto de jugadoras de la LPGA. Se trata de una prueba inaugural, el Gainbridge LPGA at Boca Rio, en Florida, y que contará con la participación de Carlota Ciganda, Azhara Muñoz y Beatriz Recari.

Serán 108 jugadoras que juegan para una bolsa de premios de 2 millones de dólares, en un torneo que abre la temporada para la mayoraí de jugadoras. Además de las tres españolas que inician este 2020, acude Gaby López, ganadora la semana pasada y que quiere seguir la buena racha, Inbee Park o Nasa Hataoka, las otras dos implicadas en el desempate disputado este lunes.

Tampoco faltarán jugadoras que también han arrancado con fuerza como Brooke M. Henderson, las hermanas Korda, la coreana Sei Young Kim o la estadounidense Danielle Kang, así como la francesa Celine Boutier o la tailandesa Ariya Jutanugarn. No estarán sin embargo la número uno del mundo Jin Young Ko ni la número dos Sung Hyun Park.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios