elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malaysia

Anna Nordqvist alcanza el liderato en una ronda sin terminar

Anna Nordqvist alcanza el liderato en una ronda sin terminar

sábado 29 de octubre de 2016, 10:45h

Cuatro birdies en diez hoyos han servido a la sueca Anna Nordqvist para alcanzar el liderato con -11 y una ventaja de un golpe sobre Suzann Pettersen y Amy Yang, que tampoco han terminado su jornada. Beatriz Recari y Azahara Muñoz están con -6, mientras que Carlota Ciganda se sitúa con -4, a falta de un tercio de la ronda.

Vea la clasificación
Amy Yang, sólida líder

No ha podido terminar la tercera ronda del Sime Darby LPGA de Malasia y muchas jugadoras se han quedado con un tercio de su tarjeta sin rellenar. Anna Nordqvist ha jugado 10 hoyos y con cuatro birdies ha logrado ascender al liderato con un total de -11, pero todavía queda mucha tela que cortar.

A un golpe se sitúan Suzann Pettersen y Amy Yang, la líder que con diez hoyos jugados ha firmado un bogey y un birdie. Por su parte, Shanshan Feng está con -9 tras once hoyos, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, ha jugado 16 hoyos y con seis birdies sube al octavo puesto con -8 junto con Candie Kung.

Entre las españolas, Beatriz Recari con doce hoyos, tres birdies y un bogey, está con -6 duodécima, mismo lugar que Azahara Muñoz, que tras once hoyo ha firmado todo pares. Carlota Ciganda, también con 12 hoyos, tres bogeys un eagle y un birdie, se sitúa con -4 vigésimo cuarta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios