elperiodigolf.madridiario.es

PowerShares QQQ Championship

Brandt Jobe y Tom Pernice Jr. colideran el torneo con once abajo

Brandt Jobe y Tom Pernice Jr. colideran el torneo con once abajo

domingo 30 de octubre de 2016, 10:18h

Con una excelente vuelta de 64 golpes Tom Pernice se ha colocado como colíder del torneo tras una tarjeta espectacular de ocho bajo par igualando a Brandt Jobe en lo más alto de la tabla. Jiménez con -4 y Martín, con -3 son vigésimo segundo y vigésimo octavo, respectivamente.

Vea la clasificación
Colin Montgomerie comienza fuerte

Tom Pernice Jr. firmó cuatro birdies seguidos y entregó una tarjeta de 64 golpes para liderar con Brandt Jobe una tabla bastante apretada en sus primeras posiciones donde Rocco Mediate, Olin Brown y Colin Montgomerie, líder ayer, son terceros empatados con menos diez. "Hoy no ha hecho tanto viento y se ha notado la diferencia", aseguraba Pernice tras su vuelta.

Quienes no han brillado tanto hoy han sido los dos jugadores españoles que toman parte en el evento, el malagueño Miguel Ángel Jiménez y el onubense Miguel Ángel Martín. El de Churriana terminaba hoy, tras la segunda jornada de torneo, con una vuelta de 69 golpes, mejorando en tres sus cifras de ayer pero muy lejos ya de la cabeza del torneo mientras que Martín, que busca una buena actuación para seguir jugando en el Champions Tour, se tuvo que conformar con una tarjeta de 72 golpes, al par del campo bajando quince posiciones en la tabla hasta la vigésimo octava posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios