elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Scott Piercy alcanza a Jason Day en el coliderato del torneo

Scott Piercy alcanza a Jason Day en el coliderato del torneo

domingo 03 de julio de 2016, 01:35h

El estadounidense Scott Piercy alcanzó este sábado al australiano Jason Day, número uno mundial, en el liderato del Bridgestone Invitational, tercer torneo de las series mundiales WGC de golf, que se disputa en Akron (Ohio, Estados Unidos), una vez disputada la tercera y penúltima jornada.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

A falta de la ronda final, Piercy y Day comparten el primer puesto con 205 golpes totales (5 bajo par), uno menos que el sueco David Lingmerth y dos de margen respecto al también estadounidense Brian Stuard.

El número 3 del mundo, el estadounidense Dustin Jonhson, remontó 17 puestos merced a una tarjeta de 66 impactos (-4) para situarse quinto, empatado con el sudafricano Charl Schwartzel y el también norteamericano William McGirt, a tres del dúo de cabeza.

Scott Piercy firmó 67 golpes (-3), fruto de una vuelta de un 'eagle' y dos 'birdies' por un solo 'bogey'. Day hizo 69 con tres 'birdies' por tres 'bogeys'. A cuatro están empatados en la octava plaza el estadounidense Justin Thomas y el argentino Emiliano Grillo, que baja cinco puestos. El número 2 del ránking mundial, el estadounidense Jordan Spieth, firmó su segundo 71 consecutivo para caer a la décima plaza a cinco de Piercy y Day.

El Bridgestone Invitational es el tercer torneo de las series mundiales WGC. Antes se disputaron el Cadillac Championship (2-5 de marzo) y el Dell Match Play (22-26 de marzo). El cuarto y último será el HSBC Champions (27-30 de octubre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.