elperiodigolf.madridiario.es
Piercy logra la victoria en el Open de Canadá

Piercy logra la victoria en el Open de Canadá

lunes 30 de julio de 2012, 00:00h
Scott Piercy ha conseguido la victoria en el open de Canadá. El estadounidense ha terminado con un golpe de ventja sobre Robert Garrigus y William McGirt, que fallaron el último putt para forzar el desempate.
Scott Piercy se ha ganado con esta su segunda victoria en el PGA Tour el derecho a paticipar en el Masters del año que viene. El estadounidense reconocía que nunca ha pisado los terrenos sagrados de Georgia, y reconocía que no tenía palabras para explicar este triunfo.

Piercy, que en el primer día había firmado 62 golpes para establecer un nuevo récord del campo Hamilton Golf & CC de Ontario, perdió terreno en favor de Robert Garrigus.
Sin embargo, su compatriota Garrigus no pudo retener el liderato en una última ronda de 70 golpes y 33 putts. "Tenía que haber ganado este torneo con siete golpes de diferencias. Todo el mundo lo sabe", aseguraba Garrigus. Pero el último putt tampoco entró, el que podía darle la oportunidad de un desempate.

Piercy termina con 70 golpes y un total de -17 y con un golpe de ventaja sobre Garrigus y sobre William McGirt, que se ha acercado también con una ronda de 69 golpes pero que tampoco supo aprovechar su oportunidad para ir al desempate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios