elperiodigolf.madridiario.es

VII Trofeo Torre de Hércules de Oro

Miguel Preysler sigue líder a falta de una jornada

Miguel Preysler sigue líder a falta de una jornada

domingo 03 de julio de 2016, 01:22h
Tras disputarse la segunda jornada en un día soleado, Miguel Preysler (Club de Golf de Sotogrande) sigue encabezando la clasificación del VII Trofeo Torre de Hércules de Oro con 155 golpes, seguido muy de cerca por el santiagués Manuel Carballal que entregó una tarjera de 79 para un total acumulado de 158. A cuatro golpes del primero se encuentra Dolores Maceira (RCG La Coruña) que firmó la mejor tarjeta de la jornada con 75 impactos.

La coruñesa está empatada con el cántabro Gustavo Larrazábal (CG Pedreña) en el tercer puesto con 159 golpes. Más alejados pero también con opciones se mantiene el coruñés Carlos Adarraga y asturiano Juan Carlos Tinturé (CG Castiello), con 163 golpes cada uno. El valenciano Luis Trenor (CG Escorpión) con 160 y Fernando Ramírez de Haro (CG Puerta de Hierro) con 166, ocupan los puestos séptimo y octavo al término de la segunda jornada.

En damas la lucha por la primera posición se decanta a favor de Maceira que se destaca tras un mal recorrido de Ariadna Meléndrez (167 golpes) que la sitúan en novena posición. El escaso viento y una agradable temperatura acompañaron a los jugadores durante toda la jornada.

A falta de la final del domingo, se confirman los pronósticos previos y, salvo sorpresas, los aspirantes se reducen a los cuatro primeros clasificados todos ellos con hándicaps por debajo de cinco.

En cuanto a los jugadores locales los mejor colocados son, además de los anteriormente citados, Juan Álvarez de Mon (167), Pedro Pajarrón (168) y Elena Catoira (169) que sin duda optarán a alguno de los premios que concede la organización del torneo.

Los jugadores de segunda categoría finalizaron hoy su participación y mañana por la mañana se disputará la jornada final para los jugadores de primera categoría que pelearán por los principales trofeos. La primera salida está prevista a las 8:30 por el tee del hoyo 1 y la última estará integrada por los máximos candidatos al título: Preysler, Carballal y Maceira. La entrega de trofeos está programada a las seis de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios