elperiodigolf.madridiario.es

Barbasol Championship

Scott Piercy fue el mejor del día y del torneo

Scott Piercy fue el mejor del día y del torneo

lunes 20 de julio de 2015, 07:12h
El norteameriacano Scott Piercy firmó este domingo la mjor vuelta del día y con 65 golpes terminó en su marcador con un total de -19 para llevarse la victoria en el Barbasol Championship, torneo perteneciente a la PGA. El madrileño Gonzalo Fernández Castaño acabó con -3, sexagésimo primero.

Vea la clasificación
Piercy volvió a repetir los 65 impactos que ya entregó en su tarjeta el sábado y que le colocaron como líder del torneo para llevarse la victoria y lograr una victoria que le coloca veintidos puestos más arriba en la clasificación de la Fedex Cup, ascendiendo desde la cuadragésima segunda hasta la vigésima.

Por detras del ganador del torneo acabó el también norteamericano Will Wilcox con -16 y empatado en tercera posición con -14 uno de los grandes protagonistas del torneo, el amateur Roby Shelton que terminó igual que el coreano Whee Kim y Ricky Barnes.

El madrileó Gonzalo Fernández Castaño no mejoró sus posiciones y terminó con un discreto -3 y una última vuelta de 71 golpes que le dejan donde empezó esta semana, en el puesto 170 de la clasificación de la FeDex Cup y muy lejos de su objetivo de conseguir la tarjeta para la próxima temporada en la PGA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios