elperiodigolf.madridiario.es

Aguanta líder en un día complicado

Jason Day lo ve cada vez más cerca

Jason Day lo ve cada vez más cerca

domingo 15 de mayo de 2016, 01:41h

Jason Day permanece líder en The Players a falta de 18 hoyos. En un día tenso, con varios errores, el número uno del mundo ha mostrado su capacidad de reacción. Tras firmar 73 golpes está con -14 y cuatro golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama, Ken Duke y Alex Cejka.

Vea la clasificación

El largo día de sábado ha culminado con Jason Day en lo más alto y con mucho ganado de cara a la ronda final. Cuatro golpes de ventaja después de una jornada muy trabajada.

Comenzó el día con los cuatro hoyos que le quedaban de la segunda ronda, en la que terminó con 66 golpes y un total de -15 que suponían el récord en The Players en 36 hoyos. "Está bien el récord, pero yo quiero la victoria", decía Jason Day.

En la tercera ronda ha hecho lo posible por acercarse al objetivo, pero ha tenido que pelearlo. Su primer bogey en esta edición llegó en el hoyo 3. Después, como si le hubiera desestabilizado, cometió doble bogey en el 6 y en el 8, aunque en ambos casos lo siguió con birdie. En la segunda vuelta también tuvo que pelear para salvar pares, y además pudo firmar birdies en el 11 y en el 16, para terminar con 73 golpes y un total de -14.

Jason Day, número uno del mundo, tiene por delante 18 hoyos y cuatro golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama, que ha firmado 67 golpes, Ken Duke, que también ha brillado con 65, y Alex Cejka, que con 72 golpes sigue al acecho.

Esta jornada también ha brillado el hoyo 17, con algunas actuaciones memorables, como la de Russell Knox, que ha firmado un 9 después de caer tres veces al agua. Es el cuarto peor resultado en la historia de este mítico hoyo, donde Gary Woodland ha estado a punto de hacer un nuevo hoyo en uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios