elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Brendan Steele mantiene el liderato con autoridad

Brendan Steele mantiene el liderato con autoridad

sábado 23 de abril de 2016, 02:57h

Después de concluir la primera jornada y poder jugar la segunda, no sin interrupciones por avisos de tormenta, Brendan Steele ha mantenido el tipo y el liderato con un total de -10 después de una tarjeta de 70 golpes. A tres golpes se sitúan Charley Hoffman, Scott Langely y Stuart Apleby.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Seis birdies, dos bogeys y un doble bogey, para un total de 70 golpes en la segunda vuelta, han dejado a Brendan Steele más líder con -10 y tres golpes de ventaja sobre tres perseguidores en un día intenso, maratoniano, en el que tuvo que acabar la prmera ronda y seguir con la segunda en la que hubo también interrupciones.

Afortunadamente casi todos pudieron acabar y Steele es líder sobre Charley Hoffman, Scott Langley y Stuart Apleby, tres jugadores que a pesar de mejorar no han podido dar alcance al líder con 71, 70 y 68 golpes respectivamente.

En el top 5 se sitúan con -6 un nuemeroso grupo de jugadores que tienen opciones de subir puestos, entre los que se encuentram Patrick Reed, que ha cedido terreno tras 73 golpes, o Ryan Palmer, después de 70 golpes.

Mientras, otros nombres que quieren brillar son Luke Donald, con una buena actuación la semana pasada y que ahora está con -5 en el puesto décimo segundo junto a nombres como Brandt Snedeker.

Llaman la atención, además, las actuaciones de Phil Mickelson o Jimmy Walker, que con +4 y +8 no han logrado pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios