elperiodigolf.madridiario.es

La Estrella del Encanto

Elperiodigolf profundiza sobre el golf en Puerto Rico

Elperiodigolf profundiza sobre el golf en Puerto Rico

sábado 23 de abril de 2016, 02:35h
Elperiodigolf se ha desplazado a Puerto Rico, conocida como la isla del Encanto, para estudiar cómo es el sector del golf en esta isla estrella. Estado Libre Asociado de Estados Unidos, Puerto Rico cuenta con una veintena de campos de golf.

Durante los proximos dos meses, Elperiodigolf será testigo de la organización del sector del golf en Puerto Rico. Allí podrá comprobar, de primera mano, cómo se está desarrollando el golf desde el punto de vista deportivo, económico y social.

El Puerto Rico Open del mes de marzo, la única prueba del Caribe en el PGA Tour, es uno de los atractivos golfísticos de la isla, pero hay más. Su veintena de campos ofrece una diversidad de recorridos muy atractiva para el turismo, un sector que supone el 7 por ciento de la economía del país y que podría ser una ayuda para remontar la situación de suspensión de pagos en la que se encuentra tras reconocer una deuda de 70.000 millones de dólares.

Con tres millones y medio de habitantes, Puerto Rico recibe al año cuatro millones y medio de turistas, y el golf es uno de sus reclamos. Elperiodigolf ha querido ser testigo de esta oferta y ver su desarrollo en estos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios